Nosotros

Hola!

Gracias por tú interés en saber un poco más sobre mí. Para empezar te cuento que hace más de 20 años que me especializo en el área de inteligencia comercial, en donde tuve la posibilidad de conocer diferentes unidades de negocios, entender los procesos de manera funcional y adaptar los objetivos según cada necesidad. De personalidad netamente emprendedora y creativa, un apasionado del marketing integral (360),  experto en Redes Sociales y con pasión por la docencia, actividad que realizo cada vez que tengo un tiempo. 

Debo reconocer a lo largo de los años, que gracias al apoyo incondicional de mi familia, mi empeño y empuje, tuve la posibilidad de estudiar en prestigiosas Universidades, trabajar en reconocidas Empresas, conocer expertos en diferentes áreas y capacitarme fuertemente en temas de absoluto interés personal y profesional pero sobre todo, logre generar mi posicionamiento como un Profesional Honesto y de Confianza, características valoradas por colegas en la red Linkedin.

Luego de tener la maravillosa posibilidad de trabajar en empresas como IBM, Oracle y Banco Santander Río, mis mejores escuelas, fundé mi Empresa, una consultora dedicada a Marketing & Database Comercial con aplicación de estrategias en minería de datos y geolocalización. Con el tiempo, junto a mi hermana y Socia, armamos un hermoso equipo de trabajo y logramos desarrollar una decena de proyectos que nos fueron formando como equipo y nos permitieron seguir creciendo.

Aquí algunas de las Empresas que confiaron en nosotros, en nuestro esfuerzo, dedicación, perseverancia y empuje: 

Luego de varios años, de crecimiento personal, con aciertos y algunos fracasos vuelvo a apostar en mi propia marca, SEBASTIAN BABARRO REAL ESTATE, una firma que si bien es bastante nueva en el mercado tiene una gran espalda de experiencia, vivencias y compromiso.

Nuestro objetivo es que no solo tengas la tranquilidad de trabajar con profesionales matriculados, sino que también encuentres un espacio de confianza en donde el vínculo sea perdurable y los éxitos sean compartidos. 

Espero estemos en contacto. Gracias por visitar esta sección!

SUMATE!

Te gustaría ser parte del equipo?