Servicios

Tasaciones

Al querer vender o alquilar una propiedad es muy importante contar con el asesoramiento profesional de un Agente Inmobiliario matriculado y capacitado. Nuestra asesoría es personalizada, entregamos informes comparativos a nuestros clientes al momento de querer vender su propiedad, permitiendo hacerlo al precio de mercado y en el menor tiempo posible. Los tipos de inmuebles que tasamos son: Casas y departamentos, Oficinas y locales comerciales, Terrenos para emprendimientos, Galpones y depósitos, Cocheras, Inmuebles rurales, etc.

Reportes

Dicen que la mejor manera de tomar decisiones es haciéndolo teniendo en cuenta la base de una buena información. En nuestra firma sabemos el valor que merece conocer la dinámica del mercado, los valores de venta por zona, por barrio, la cantidad de propiedades que se ofrecen, el valor promedio del metro cuadrado, tipo de desarrollo de cada propuesta entre otros valores y es por eso que todos nuestros clientes pueden acceder de manera gratuita a nuestros reportes inmobiliarios con estadísticas, gráficos y conclusiones adicionales.

Marketing 360

Las redes sociales son sin lugar a dudas el canal de comunicación preferido de millones de personas en todo el mundo. Un lugar donde día a día navegan, comparten, comentan y entablan nuevos vínculos. Nosotros somos expertos en estrategias comerciales basadas en social media, database y minería de datos. Contamos con la experiencia de más de 20 años brindando soluciones integrales en inteligencia comercial a distintas empresas nacionales e internacionales.

Seguimiento

Una vez que nuestros clientes nos dieron su propiedad para comercializar emprendemos un camino en equipo, uno en el que entendemos que somos una sociedad en donde ambas partes buscamos obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. Es por tal motivo que de manera quincenal entregamos informes sobre la dinámica de la publicación, la cantidad de consultas que obtuvimos sobre la propiedad, la cantidad de propuestas, las intenciones de compra así como también el feedback de los interesados sobre valor de publicación, estado de la propiedad, accesos, servicios, etc. Es muy importante saber que cuanta mas información tengamos sobre el dominio en cuestión, mejores serán la tomas de desiciones.

Consultoría

Este servicio tiene la característica de ofrecer alternativas de negocios para todos aquellos clientes que poseen un capital para invertir y no saben bien cual sería su mejor opción según zona, valor m2, tipo de proyecto, etc. Es muy importante conocer el perfil de cada cliente inversor para lograr ofrecerle la mejor opción que mejore se adapte a sus necesidades. Nos especializamos en investigar, analizar y depurar entre varias alternativas para luego trabajar en detalle sobre las más tentadoras. Este servicio lo realizamos en equipo con expertos del tema, un grupo de colaboradores con absoluta reserva, experiencia y profesionalismo.

Beneficios

En Sebastian Babarro Real Estate sabemos que la fidelización de nuestros clientes es nuestro primordial objetivo y es por eso que estamos armando, de manera integral un plan de beneficios y descuentos en diferentes áreas vinculadas a la actividad y a la operación. Nuestra intención es brindar un servicio adicional y que todos nuestros clientes cuenten con un plus por elegirnos. Algunas de las áreas de este servicio serán por ejemplo: Asesoramiento contable e impositivo, Descuentos en empresas de mudanza, Descuentos en presupuestos de arquitectos, Descuentos en servicios integrales de pintura, decoración, etc. Nosotros creemos que un cliente que obtiene un servicio profesional personalizado y ademas con un valor agregado es un cliente fiel y estamos seguros que a futuro, será nuestra mejor carta de presentación.